Man i is – Logic (No pressure)

Uno de los mejores temas del disco de Logic, No pressure. La letra original aquí y seguido el vídeo para que escuchéis el tema.

En ocasiones persigo billetes  
West Deer Park, esa es mi ubicación  
La vida y la muerte a la que nos enfrentábamos  
Chico, tengo que conseguir esa motivación  
De vuelta al sótano  
Mira mis ídolos, me siento adyacente  
Haciendo la mierda que desearía estar haciendo, me siento impaciente  
Montando fiestas y pillando casos  
Esa es “la vida”, pero esta mierda es básica  
He cocinado crack, no puedo borrarlo.  
Si pudiera, no lo reemplazaría  
Crecí solo  
Tuve que enseñarme a atarme los cordones  
¿Qué es lo que pasa?  
Voy a ir de flor en flor. (play the field) 
Rattpack, lo mantenemos real  
Nada más que amor por la gente que allanó el camino  
para que un hermano como yo, pueda conseguirlo hoy.  
Antoine, Erykah y 3K  
No puedo olvidarme de los que hoy no están aquí.  
D.E.P. JD y Pimp C  
Mostrando mis respetos, así que no me lo eches en cara...  
El diablo me llama, le encanta tentarme  
Dios me exime, ¿por qué me enviaste aquí?  
En lo que pienso año tras año  
Por lo que he pasado esta gente sólo lo ven a través de una mirilla, sí. (wordplay) 
Ni uno tiene ni idea.  
Así que lo escribo en esta página  
Siento que tengo 35 veces mi edad  
Me miro en el espejo ,no se qué decir  
Pero estoy feliz con el hombre que soy  

[Verso 2]  
Sí, sí.  
Dije que estoy feliz con el hombre que soy.  
Y estoy orgulloso del hombre en el que me he convertido  
Estoy orgulloso de ser de un barrio bajo.  
Y nunca tuve frío, nunca me entumecí...  
Excepto por el invierno y muchos más.
Trasciendo y transformo  
visión poética en forma rara.  
Creciendo, nadie ahí para él  
Prometo que cuando tenga una familia estaré ahí para ellos.  
Me encanta el hip-hop.  
Envidioso hijo de puta, vete a patear rocas (expression)  
No importa lo que pase, nunca me detendré.  
Como dijo Cole, si no conocen tus sueños...  
Entonces no pueden derribarlos  
Pero voy a dejar que el mundo sepa  
Porque estoy demasiado arriba para caer de golpe (expression)  
Esta mierda de aquí es como una terapia, escúpela de verdad.  
No soy perfecto, tengo problemas, tengo asuntos como la revista People (issues=publicaciones/problemas) 
Dispara desde la cadera y recarga el cargador  
Desearía poder seguir para siempre, siempre, siempre y siempre...  
Pero esta rima  
Tan enferma /loca como divina  
Hoy se va a acortar porque me he quedado sin tiempo de estudio...  
Sólo pensé que estaba grabando estos cuernos y no ninguna rima (all horns and rattles... expression que quiere decir enfado, algo beligerante) 
¿Qué puedo decir? La inspiración llega en cualquier momento  
Así que supongo que tendré que concluir todos mis pensamientos en otro momento  
Otra rima  
Otra... Ano... i... wo- a... rima...  

Esta vez he subido el video a Yotube también, a parte de en mi IGTV. Espero que lo hayáis disfrutado.

PAZ!

El vídeo con los comentarios sobre la traducción.

Deja un comentario